Tijuana.- Las tarifas de Uber volverán a registrar un incremento, informó la empresa de transporte privado.
Tras más de un año sin realizar un ajuste en la tarifa, Uber indicó que, a partir de esta semana, la tarifa mínima será de 35 pesos; mientras que la tarifa por kilómetro, de 4.70. Igualmente cobrarán 1.90 pesos por el tiempo que el conductor espere al usuario en el punto de partida.
“En Uber siempre buscamos ofrecer una mejor experiencia tanto para ti, como para los socios conductores. Constantemente analizamos todas las condiciones para que puedas recibir un servicio de 5 estrellas”, detalló Uber a través de un mensaje dirigido a sus clientes.
Dichos ajustes aplicarán únicamente en tarifas en las ciudades de Tijuana y Ensenada siendo actualizadas para la categoría de “uberX”.
“Estamos comprometidos con las mejoras en la innovación tecnológica, así como del servicio y el soporte dentro de la aplicación. Nuestra tecnología nos permite enfocarnos en los usuarios, antes, durante y después de cada viaje”, explicó la empresa.
Uber agrega que los viajes cuentan con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier accidente automovilístico durante un viaje. Este aplicará automáticamente para todos los viajes que pidas a través de la aplicación de la empresa.