Una Tijuana con Prisa, en la Revolución

Mostrarán los aspectos positivos de la ciudad, tales como la gastronomía, turismo, entre otros

Crisstian Villicaña | El Sol de Tijuana

  · viernes 13 de marzo de 2020

El alcalde encabezó el recorrido. Foto: Ángeles García | El Sol de Tijuana

Tijuana.- La intención de “Una Tijuana con Prisa” por la avenida Revolución fue mostrar los aspectos positivos de la ciudad, tales como la gastronomía, turismo y avance económico. Lo anterior, podrá ser apreciado por los peatones a través de pendones informativos que se instalarán en la zona Centro.

El titular de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, indicó. "Es para efecto de tener una imagen positiva de Tijuana. El objetivo es tener y resaltar todas las bondades de los tijuanenses".

El mercado está desde la década de los treinta. Foto: José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana 

"Los vamos hacer a través de los pendones, redes sociales, campañas publicitarias, para que Tijuana se hable lo mejor y no lo negativo. Es una inversión en cuanto a materiales, una inversión mínima, pero sobre todo es una inversión de las cámaras empresariales que nos han apoyado", precisó.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, señaló que se resaltará la existencia de 55 empresas de dispositivos médicos con más de 49 mil empleos activos; de igual manera, la región es líder nacional del giro aeroespacial y produce el 42 por ciento de la cerveza artesanal que se elabora en Tijuana, entre otras virtudes.

“Continuamos con las acciones para dar a conocer a los ciudadanos los beneficios que ofrece esta frontera Norte. La generación de empleo, los procesos de manufactura de alta tecnología y la capacidad de exportación, son algunos de los puntos que se muestran en las calles de la ciudad”, subrayó.

Por último, el secretario, Arturo Pérez Behr, añadió que se estarán realizando otras campañas para seguir empujando la inversión en la ciudad, tanto local, nacional como internacional, para con ello seguir siendo una ciudad productiva.