Tijuana.- Al calificarlo como un problema serio en las colonias de la ciudad, la presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, adelantó que buscarán que se anote en el reglamento multas a los vecinos ruidosos.
“Lo del reglamento de ruido, vamos a ver si podemos hacer una cuestión para imponer multas a quien no respete esas situaciones de ciertos grados de decibeles. Es necesario que regulemos este tema que está implicado con temas de salud mental”, agregó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En otro tema, anunció que el albergue de la Unidad Deportiva Reforma, seguirá más allá del 1 de diciembre, en caso de que sea necesario.
“Prometimos que los venezolanos o cualquier ciudadano que necesite un albergue vamos a estar ahí, las instalaciones del campo reforma, si se necesita que esté más abierto para ellos así va a ser”, expresó.
De igual manera dijo en atención a medios que ya llegaron 78 millones de pesos, como parte de los recursos de la regularización de autos “chocolate”, aunque no especificó dónde serían aplicados.