Crisstian Villicaña
Tijuana.- Una barbería coreana, ubicada sobre la avenida Defensores de Baja California en la colonia Postal, fue víctima de un ataque con huevos por parte de pseudoaficionados que, tras el triunfo de México, perdieron la sensatez y vandalizaron dicho local.
Fabián Delgado, encargado del negocio, quien prefirió no ahondar mucho en el tema, expuso, "lo bueno que no pasó a mayores, que no había clientes, sino les hubiera tocado a ellos y eso hubiera estado muy mal, nos hubiera tocado indemnizarlos. No quebraron vidrios, ni nada, lo bueno es que la policía se puso en contacto con nosotros por si ocupábamos algo, de igual forma se puso a disposición la delegada del área", apuntó.
Esta es la segunda vez consecutiva que se llevan a cabo actos vandálicos en la ciudad, la primera fue después del juego contra Alemania, en donde un grupo de personas quemó la bandera del país europeo, hecho que se dio a conocer a nivel nacional e internacional.
Por último, el encargado de la barbería coreana lamentó que se den este tipo de actos disfrazados de festejo, en donde se termina afectando a terceros tras confundir una victoria con vandalismo y desenfreno.