Tijuana.- Los vecinos de la colonia Infonavit Cachanillas se mostraron descontentos por las malas condiciones que se mantienen las calles Ejército Trigarante y Acueducto, al mantenerse con aguas sucias cerca de las viviendas.
Juan Pablo Cárdenas aseguró que lleva más de una semana que el drenaje se desborda de los canales y se dispersa en la colonia el mal olor.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
"Creo que es inseguro para los niños y para todos los que caminamos por las banquetas que están pegadas a los canales, tenemos que estar pasando con cuidado o brincando los charcos sucios para no ensuciarnos", explicó.
Sandra Rodríguez mencionó que desconoce de dónde proviene la fuga, sin embargo, supone que viene desde lo más arriba de la delegación Sánchez Taboada.
"Además la Cespt nos corta el agua, no sé si es por estar tratando de arreglar la fuga, pero siempre nos corta el agua, cada semana hay un recorte y siempre les marcamos para ver cuándo va a regresar", expresó.
Añadió que los cortes de servicios son constantes en la colonia, además de que no observa que le den mantenimiento a las tuberías de agua ya que las alcantarillas se "tapan" por la basura.