Tijuana. – Un grupo de vecinos del fraccionamiento Lomas Encantadas bloquearon la avenida De las Adas en señal de protesta contra las autoridades municipales, ya que aseguran no han atendido sus peticiones para que no sea utilizada la vialidad como desfogue del tránsito del bulevar, ya que han ocurrido accidentes de manera constante.
María del Rosario López, miembros de los residentes afectados, explicó que han solicitado a las autoridades municipales que acudan al lugar y pongan señalamientos de desviación, que solo se permita el acceso al tránsito local y no se use la vialidad como bulevar.
La calle solo cuenta con 2 carriles, la amplitud no da, de acuerdo con los vecinos, para que tantos vehículos circulen por ahí, atribuyendo a esto, el incremento de accidentes vehiculares que han tenido en la zona.
“Estamos hartos de lo que las autoridades están haciendo, nos están aventando los carros hacia acá”, dijo la señora María, señalando que ya han presentado varias peticiones para que no sea desviado el tráfico.
Se pusieron listones y tablas en alguna ocasión, “esa fue su solución y nos ponen a vigilar a nosotros”, añadió la residente de la zona, lo que obedece a la solución que ellos han planteado.
Al estar ahí se exponen a agresiones, mencionó, “ya nos han echado vehículos, hay demasiados accidentes, caos total de tanto vehículo que nos están aventando para esta área”.
Durante 3 días, han estado ubicados en la zona los residentes esperando una respuesta de la autoridad municipal.