Tijuana.- Vecinos de Santa Fe están inconformes con el avance de las obras en la zona, así como la propuesta de construir una glorieta que temen agravaría aún más los problemas de tráfico.
Martha Imelda Maldonado criticó la falta de voluntad del gobierno municipal para cumplir con los tiempos de finalización, generándose molestias adicionales entre los colonos del área.
“No tienen para cuándo, ahorita no se hace tanto tráfico entre semana porque los de la tercera sección tienen que ir hasta La Gloria para entrar por la primera, pero no pueden dejar así todo el tiempo. En otras palabras está hecho a lo que va saliendo no hubo una plantación antes de hacer su gran obra”, expresó.
La vecina anticipó que la situación sería más compleja si la autoridad sigue con su plan de construir una glorieta en el bulevar El Rosario.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Yo creo que sí están haciendo las obras, es para mayor fluidez y con la glorieta, lo único que están haciendo es reducir los carriles, además que terminen un tramo y luego sigan con otro. Parecen topos haciendo hoyos por donde quiera, es un verdadero caos sobre todo los domingos cuando se pone el sobre ruedas es un carril para los puestos, otro para estacionarse y queda uno para transitar”, manifestó.
Es tal la molestia de los residentes de Santa Fe, que desde hace un par de días en la plataforma Change.org, 904 personas han firmado para frenar la construcción de la glorieta, por las molestias que se provocarían.