Este lunes comienza el megacorte de agua que afectará a 632 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito, con motivo de las reparaciones del acueducto Florido - Aguaje, por lo que dos calles de la colonia Sánchez Taboada y Cañadas del Florido serán cerradas a circulación vehicular el día de hoy.
Desde la medianoche de este lunes y hasta las 5:00 de la tarde, la avenida Sánchez Taboada, permanecerá cerrada desde la altura de la Super Ley Plaza Cortez hasta el Autozone.
Para quienes transiten por esta vialidad, la Cespt apuntó que las rutas alternas para reincorporarse a la avenida principal será por las avenidas El Cortés, Acueducto y calle 18 de marzo.
Mientras que el cierre en la colonia Cañadas del Florido, que también inició a la medianoche, será reabierta hasta las 10 de la noche del día de hoy.
La Cespt cerrará parcialmente el bulevar las Fuentes, desde Plaza Las Fuentes y hasta el centro escolar.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La circulación descendente se estará desviando hacia la calle tres como ruta alterna y la circulación ascendente será limitada a un sólo carril de la vialidad.
En algunas colonias el suministro de agua fue suspendido desde la medianoche de este lunes 3 de julio, las labores de trabajo durarán 42 horas y la recuperación del servicio comenzará a partir de mañana martes a las 6 de la tarde.
El restablecimiento total del servicio para todas las colonias podría finalizar la madrugada del jueves 6 de julio.
La Cespt también aprovechará este cierre para realizar dos obras programadas, una en la planta potabilizadora Monte de los Olivos, en la cual se repondrán de seis válvulas de alta presión y la segunda en el tanque Aguaje de la Tuna, en donde se realizará la conexión del tren de piezas de la planta de bombeo Panamericano.