Playas de Rosarito.- Pese a la pandemia y estar en semáforo rojo de alta incidencia de contagios, se registró gran afluencia en los bares de visitantes locales y extranjeros para disfrutar el Super Bowl 2021.
Este es el primer súper tazón de la historia que se juega en medio de una pandemia y en la edición número 55 por el campeonato de la NFL se disputan los equipos de fútbol americano “Tampa Bay Buccaneers” y “Kansas City Chiefs”.
Algunos bares del quinto municipio lucieron abarrotados, donde es imposible respetar las medidas sanitarias.
Pero es un respiro para este sector de giros negros que se ha visto seriamente afectado en las ventas, derivado del cierre y medidas sanitarias impuestos por el sector salud.
Este el primer Súper Tazón en la historia de la NFL que se juega con capacidad reducida del 33 por ciento, de 22 mil espectadores permitidos, cuando el estadio Raymond James de Florida tiene una capacidad de 65 mil 890 espectadores, una medida sanitaria para evitar contagios de covid-19 en Estados Unidos, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.
En el estadio se colocaron la mayoría de los asientos imágenes de personas simulando ser auditorio y tener una distancia entre los espectadores.