Tijuana.– El alcalde Arturo González Cruz manifestó que está analizando la posibilidad de demandar al gobernador Jaime Bonilla Valdez por el abuso de la comunicación para ejercer actos que van encaminados a “coartar mis derechos políticos”.
El primer edil, leyó un breve comunicado al salir de la sesión del Grupo Madrugadores, en el que señala las extra limitaciones del mandatario estatal al fincar responsabilidades en un caso que le compete a la Fiscalía General Estatal investigar, mismo que involucra al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Ayón Monsalve.
“Niego rotundamente los falsos señalamientos que me hace, este es un tema que le compete investigar a la Fiscalía y quien deberá en todo caso fincar responsabilidades”, leyó el alcalde.
Remató González Cruz, diciendo que, las apreciaciones subjetivas que hace Bonilla Valdez no sólo daña la imagen de él, sino también la del mismo municipio de Tijuana, “con declaraciones fuera de la realidad, invito al gobernador a que actúe dentro del marco legal”.