Karina Torres
Tijuana.- Más de 30 residentes de la Colonia Lomas del rubí en Tijuana se quedaron esperando la visita del candidato a gobernador por morena Jaime Bonilla Valdez, quién prometió reunirse con ellos y atender sus peticiones.
De acuerdo a los propios residentes, el aspirante a un cargo popular se comprometió en entregarles algunas viviendas previo a que tomará posesión del cargo, de resultar favorecido en las votaciones del próximo 2 de junio. Sin embargo ven lejana esta posibilidad ante la falta de compromiso del candidato por la coalición juntos haremos historia por Baja California.
"Cómo ven, no vino. Es lo que yo le comentaba a este señor (Arturo González) que es una falta de respeto hacia Lomas del rubí, así haya sido una persona la que hubiera estado Él debió haber venido", expresó Ana Reynoso residente de la Colonia Lomas del rubí y afectada por los deslizamientos de tierra.
A la cita programada a las 8:30 de la mañana del domingo acudió en representación de Bonilla Valdez el aspirante a la presidencia municipal por morena Arturo González quién expuso al candidato a gobernador de haber faltado a la cita porque "no había suficientes vecinos en la calle donde se acordó la cita".
"El candidato tenía todas las intenciones de venir. Yo le expliqué a Ricardo que cuando se dieron las 8:30, que era la hora a la que estaba programada la reunión, había entre 5 a 7 personas. Entonces yo les dije que si no habían venido todos los vecinos que yo los atendía con mucho gusto", explicó el candidato Arturo González.