Tijuana.- Las respuestas a lo dicho sobre el futuro de las familias bajacalifornianas ante la emergencia del coronavirus son un "pequeño escándalo", respondió el delegado federal en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe.
Esto en un video que grabó luego de sus declaraciones de este martes, cuando durante una conferencia de prensa virtual se rio al hablar de la sobrevivencia o no de las familias del estado.
“Luego hice una, ustedes saben que soy una persona alegre, un comentario acerca de que las familias que sobrevivan, pero me refería claramente en el hilo de la conversación, a las que sobrevivan a partir del encierro”, afirmó.
Aseguró que lo suyo fue un comentario que conecta con el humor popular en medio de la pandemia, pero fue tergiversado para “encontrarle el lado oscuro”.
“Hay los intentos de estar dañando la imagen propia, no tanto por mi persona, sino por dañar la imagen de la 4T”, aseguró el funcionario federal y uno de los aspirantes a suceder a Jaime Bonilla en la gubernatura de Baja California.