Juan Miguel Hernández
Tijuana.- Tras no ser seleccionado como candidato a la alcaldía de Tijuana, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Mario Escobedo Carignan, se sumó a la candidatura de Arturo González Cruz como abanderado de Morena.
También te interesaría leer: Acatará Atilano Peña resultado de la encuesta de Morena
En conferencia de prensa, el líder empresarial dijo respetar los resultados que arrojó la encuesta que colocó a González Cruz como el mejor posicionado para contender por la presidencia municipal.
“Es nuestro candidato por la alianza que encabeza Morena. Tuvimos el honor de participar en un proceso interno, donde se nos informó en qué iba a consistir, y todos estuvimos de acuerdo. Él (González Cruz) salió arriba en las encuestas; él es el candidato y es el que vamos a apoyar”, manifestó.
Acompañado de Arturo González, Escobedo Carignan exhortó a los demás aspirantes a acatar los resultados de la encuesta y apoyar el proyecto que encabeza a nivel nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hubo compañeros que no estuvieron de acuerdo. A mí me hubiera gustado ganar, pero, en esta ocasión, la democracia favoreció a Arturo. El proceso se llevó tal como se había dado a conocer; tal es así que firmamos un documento donde dijimos que estábamos de acuerdo, y que no íbamos a impugnar”, manifestó.
Por último, el dirigente de la Canaco subrayó que Arturo González Cruz será un excelente candidato a la alcaldía de Tijuana destacando la experiencia que ha tenido dentro del sector empresarial.
“Invito a que se participe apoyando a nuestro candidato; (a) ser parte de esta cuarta transformación a la que nos ha invitado el presidente de la república; que podamos ganar los cinco municipios, gubernatura y congreso”, concluyó.