Tijuana. - Luego de un recorrido de inspección por las instituciones de salud del Seguro Social y Hospital General de Tijuana, se llevó a cabo la firma de Ratificación de Participación Conjunta de las Instituciones de Salud en Baja California, contando también con la participación del Sindicato de Trabajadores del IMSS.
Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California, reconoció la grandeza de altura de miras del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, que siempre ha puesto toda su voluntad para cuidar la salud de los ciudadanos.
Por su parte, Juan Manuel Lira Romero, Titular de la Unidad de Atención Médica a nivel nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, dijo que la institución ofrece todo su respaldo al Gobernador del Estado, Jaime Bonilla, para trabajar en unidad y total coordinación.
El Delegado Federal Único, destacó que unidas todas las instituciones de salud en la entidad, darán protección a los doctores, enfermeras y todo el personal médico para que de esa manera puedan seguir brindando atención de calidad a los derechohabientes y ciudadanos en general.
Reconoció que es de esta forma como mejor se puede honrar a los doctores y doctoras y a todos los que participan de manera profesional en los hospitales de salud del Estado, porque son héroes invaluables que están salvando muchas vidas humanas, ante una situación difícil como es la pandemia del coronavirus.