Tijuana. – La Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Guardia Nacional y policías locales vigila que no haya incidentes hacia el personal médico y que se mantenga el orden en las unidades médicas, así como en las calles para persuadir el tránsito y circulación no esencial.
La capitán primero, Dalbi Aquino Flores descartó que en la corporación haya algún caso de contagio de Covid-19, añadiendo que se están siguiendo las medidas de salubridad recomendadas.
“Todos estamos expuestos, sin embargo tratamos de seguir los protocolos y medidas de seguridad, finalmente nosotros debemos de tener cuidado porque somos los que estamos atendiendo la emergencia”, mencionó la capitán primero.
La también Ingeniero Constructor detalló en el inicio de la construcción del Banco del Bienestar para Tijuana, para la atención de los beneficiarios de programas del mismo nombre, que en el estado se habilitarán 10 unidades.
Con respecto a la obra de construcción del Banco del Bienestar en la zona de El Chaparral, mencionó que se va a invertir 1 millón de pesos para un edificio de 20 por 20 metros de construcción.