Tijuana.- Un llamado hicieron los padres de la joven desaparecida Danna Sugey Dávalos Salgado a la Fiscalía Estatal para que agilicen las pruebas genéticas de ADN del cuerpo localizado en las inmediaciones de Ke-Casas y que por las características del cadáver dicen pudiera tratarse de su hija desaparecida desde hace ocho meses.
"Ahora lo que le exijo al fiscal es que se apresure a darnos el resultado para poder llevarme a mi niña a mi casa, siempre le dijimos que la íbamos a encontrar, que la íbamos a traer a casa y así va a hacer", dijo la madre de la joven con lágrimas, Sugey Salgado.
El cuerpo, que aún está en calidad de desconocido, fue localizado por miembros del colectivo Todos Somos Érick Carrillo, la mañana de este miércoles 9 de diciembre.
Sugey Salgado, madre de la joven desaparecida, dijo que se dio con el hallazgo tras una llamada anónima la noche de este martes 8 de diciembre, en la que les aseguraron que cercano a una pila de agua, en las inmediaciones del fraccionamiento K-Kasas, estaba el cuerpo de la joven.
Durante la mañana del miércoles indicaron que se inició con la búsqueda con resultados positivos.
Según el colectivo de búsqueda, el cuerpo localizado está en avanzado estado de descomposición y presumen que tiene alrededor de siete meses de haber sido asesinado.
Danna Sugey Dávalos Salgado desapareció el pasado 30 de marzo cuando salió de su casa para hacer una entrega de venta de ropa con una persona que había contactado a través de Facebook en un parque cercano a su domicilio, sus padres iniciaron una intensa búsqueda.
El 19 de octubre pasado, tras la localización de un bolso con credenciales y pertenencias de Danna Sugey, los padres de la joven iniciaron una búsqueda masiva en las inmediaciones de Ke-Casas, lugar donde desapareció, pero sin resultados.