Tijuana.- Por unas horas, transportistas paralizaron la avenida El Centenario en la Zona del Río de Tijuana para protestar en contra de las autoridades estatales y municipales.
Choferes del transporte dicen que desde que la dependencia de vialidad paso al estado, han recibido múltiples afectaciones como dobles infracciones de tránsito que realiza por un lado elementos de tránsito estado y por otro el municipio.
Mencionaron que las multas electrónicas han traído problemas pues no pueden ser calificadas por un juez municipal y los montos son elevados, por hasta 4 mil pesos.
Un grupo de líderes transportistas, ingresó a las oficinas de la Presidencia Municipal para sostener una reunión con el alcalde de Tijuana Arturo González Cruz y buscar una solución a los complejos problemas.
Por su parte el alcalde González a Cruz, previo al ingreso a la reunión dijo buscarán un acuerdo y adelantó que la ciudadanía les pide a los transportistas el uso de cubrebocas a los choferes, respeten el reglamento de tránsito, circular por los carriles adecuados que solicitarán al gremio transportista.