Tijuana.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), realizó esta mañana las honras fúnebres al oficial Luis Enrique Montoya Núñez, quién perdió la vida en cumplimiento de su deber mientras se encontraba en las inmediaciones de la Zona Río.
El evento se llevó a cabo en la explanada de Palacio Municipal con familiares, funcionarios del XXIII ayuntamiento y elementos policiacos. Durante las honras fúnebres, el presidente de la ciudad, Arturo González Cruz, se comprometió con la esposa del oficial finado a que se le entregue lo más pronto posible el seguro y las indemnizaciones que por ley le corresponde.
"El gobierno municipal no los dejará solos, hoy todos por Tijuana nos unimos más que nunca para enfrentar cualquier adversidad. Hoy te despedimos Luis Enrique, pero no por ello te vamos a olvidar, Tijuana te da las gracias" expresó el primer edil.
Durante la ceremonia el último jefe de distrito que tuvo Montoya Núñez, realizó el último pase de lista. De igual manera un grupo de oficiales de la corporación dispararon sus armas en honor al agente municipal.
Por su parte, el titular de la Sspcm, Jorge Alberto Ayón Monsalve, dijo que el municipal tenía 42 años de edad y pertenecía a las filas de la Policía Municipal desde el año 2003. Actualmente el uniformado estaba asignado en el distrito del Centro.