Tijuana. – Con el 90% de la plantilla laboral de mujeres la empresa, Rendichicas hizo oficial este día su apoyo al paro nacional del 9 de marzo “Ninguna se mueve”.
Patricia Saharagui, en representación de la empresa detalló que para Rendichicas el hacer algo para prevenir la violencia contra la mujer es fundamental sobre todo en esta ciudad en donde nació la empresa.
En las 9 ciudades en las que se encuentran la empresa, las mujeres podrán ausentarse para hacer conciencia en la sociedad de la importancia de la mujer.
- También puedes leer: OEM se suma a #UnDíaSinNosotras
Agregó que este sábado se darán a conocer las estaciones que permanecerán cerradas ya que son atendidas en su totalidad por mujeres y ese día no laborarán.
Las estaciones de Rendichicas en Tijuana son punto naranja, proyecto impulsado por Immujer para el resguardo de la mujer en caso de peligro, desde el año 2018.
Trabajadoras como Lupita, Alondra, Lorena, presentes en la conferencia, manifestaron su agradecimiento a la empresa por ser sensible ante la situación de violencia, y sumarse a la educación de las nuevas generaciones.