Karina Torres
Tijuana.- Elementos del cuerpo de rescate acuático y la estación de Bomberos de Playas de Tijuana rescataron a dos personas que quedaron varadas a la altura del fraccionamiento Punta Bandera, en donde realizaban actividades de pesca.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se registró alrededor de las 18:20 horas del domingo. A través del número de emergencia, la dirección de bomberos recibió el reporte de dos personas que quedaron atrapadas en la zona de las piedras en donde se encontraban pescando sin embargo, debido a la súbita elevación de la marea, los jóvenes no pudieron regresar por su propio pie.
Por lo anterior fue necesaria la presencia de los elementos en el acantilado. Fue a través de la moto acuática que pudieron alcanzar a los pescadores identificados como Bryan Carrillo y Luis, ambos de 24 años. Luego de una revisión médica, se determinó que ambos jóvenes no presentaron lesiones.
En total, la división de rescate acuático 200 prevenciones durante la tarde del domingo, entre ellos la atención a dos menores perdidos en el área de la playa. Además la dirección de bomberos atendió 48 servicios.