Alrededor de cinco residentes de la colonia Villas de Costa Rica en la ciudad de Rosarito esperan la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador para exigir que los servicios del agua funcionen de manera regular.
"Hace tres meses el presidente fue a la colonia, le pedimos que nos ayudara con el agua, por medio del gobernador y secretario del agua nos ayudó", indicó la residente María Luisa Fregoso Abelarde.
Pero debido a que el ex presidente del comité de Villas de Costa Rica convenció al resto de los colonos a no realizar los pagos necesarios para la instalación de estos servicios, hasta el momento las obras se encuentran detenidas, señaló Fregoso Abelarde.
"Cometieron errores en los precios pero ya se arregló. Nos cobran 20 mil pesos por cada 200 metros, pero el expresidente del comité convenció a los vecinos para que nadie contratara", señaló.
La petición de Fregoso Abelarde es que los trabajos continúen, pues hasta el momento las obras quedaron detenidas.
"Queremos que nos den la libertad de que trabajen(...) Pusieron la tubería en las otras calles, en mi calle solo abrieron y no pusieron nada", concluyo.