Tijuana.- Esta mañana comenzó la 34 edición del "Toy Run" sobre la avenida Revolución de la Zona Centro, organizada por el club de motociclistas Solo Ángeles y demás grupos internacionales y nacionales que se sumaron a esta causa.
Sobre la avenida fueron colocadas tres plataformas de camión con bicicletas y juguetes, los cuales han estado siendo entregados por los organizadores a los niños que llegaron desde esta mañana y hasta las 4 de la tarde. En el lugar hay diferentes actividades gratuitas para los niños, exposiciones de automóviles clásicos, y cientos de motos.
De acuerdo con el presidente del club Solo Ángeles, Gil Ávila, en el lugar hay 200 bicicletas y ocho mil juguetes donados por los mismos motociclistas de esta ciudad, Mexicali, Ensenada, Sonora y de los estados norteamericanos de California, Arizona, Nevada y Texas.
Mencionó que el evento regresó a la avenida Revolución luego de que en la administración municipal pasada les fue negado el permiso debido a que por ese lugar circulan las unidades del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT). "Fue un desafío porque queríamos regresar a la revolución y gracias al alcalde -Arturo González Cruz- se pudo lograr que está fiesta regresará nuevamente".