Tijuana.-Una decena de residentes de los fraccionamientos Delicias 1, 2 y 3, se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT), para exigir que les sea repuesto el suministro de agua en sus colonias.
“Necesitamos que el gobierno nos soluciones el problema, no podemos estar sin agua, no las pueden cortar completamente”, expresó Patricia Bejarano, vecina de Delicias 2.
Según la ciudadana, en el fraccionamiento Las Delicias hay alrededor de 50 mil familias que no tienen el servicio de agua, lo que afecta la calidad de vida de los niños y las personas de la tercera edad.
“De ser así, vamos a tener que unirnos todos. Hablar con el gobernador, ya estamos cansados de vivir así, ni siquiera es digno vivir así, son cuartitos donde estamos”, expresó.
Pese a no contar con el suministro del líquido, aseguran que le sigue llegando el recibo de agua.
“No hay agua ni para bañar a nuestros hijos, yo voy y pago el agua y no llega. Ni para lavar los trastes”, manifestó otras de las inconformes.
Los colonos permanecen a las afueras de las instalaciones de la CESPT, a la espera de ser recibidos por directivos de la Paraestatal.
En anterior ocasiones, el director de la CESPT, reconoció que existía un adeudo por parte de Geo con el organismo, lo que habría generado el corte del suministro.