El luchador profesional Blue Demon Jr. recibió este sábado un reconocimiento a sus 37 años de trayectoria por parte del Pasaje Revolución, donde aficionados lo esperaron por más de dos horas.
"Siempre he dicho que Tijuana es mi casa. Aquí debuté, aquí crecí. Siempre Tijuana tiene un lugar muy especial para mí", apuntó.
Al recibir la placa en la que se recuerda su debut el 11 de julio de 1985 en esta ciudad, el enmascarado recordó a su padre y compartió con él este reconocimiento.
"Este legado tiene más, es un legado parte de todos ustedes", dijo en entrevista posterior mientras un grupo de personas lo rodeaba esperando para tomarse una fotografía o pedirle una firma en cuadros, máscaras y hasta figuras de acción.
Blue Demon Jr. develó además una pintura y un busto que después autografió y que estarán exhibiéndose para todos los visitantes del pasaje Revolución, ubicado entre las calles segunda y tercera de zona centro.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
También recordó que el primer día que luchó profesionalmente fue un día triste porque perdió y hasta reconsideró su decisión de dedicarse a la lucha libre.
"Me la pasé llorando todo el tiempo en mi hotel, y allí prometí que si al día siguiente no era lo que yo quería y buscaba, me iba a retirar. Afortunadamente fue todo lo contrario y aquí estamos", comentó.
Blue Demon Jr se encuentra en la ciudad porque estará en la función de Triplemanía que se desarrollará este sábado en el estadio de fútbol de Xolos de Tijuana.