Tijuana.- Durante la semana del Buen Fin que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) implementará brigadas itinerantes en diversos puntos de Tijuana e instalará módulos en las principales plazas comerciales, con el fin de atender posibles quejas de consumidores.
Oscar Zárate Chávez, director de la Profeco en Baja California, dio a conocer que estos operativos son una medida debido ante el alto movimiento comercial.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Señaló que en las dos ultimas ediciones del Buen Fin no tuvieron quejas de los consumidores porque no se sido respetaron las ofertas.
Añadió que la Profeco ya cuenta con los precios que tenía los productos que se lanzarán como promoción con descuento o a un menor costo, para evitar engaños a los consumidores, indicó durante conferencia de prensa para anunciar el Buen Fin 2023.
Julián Palombo Saucedo, presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos de Tijuana (Canaco), dijo que esperan una derrama económica de 300 millones de pesos y un incremento del 5 al 8% respecto a las ventas del 2022.
Invitó a los comercios a registrarse en el programa del Buen Fin, teniendo como fecha límite el 16 de noviembre.