La Voz de la Frontera
Mexicali.- La mañana del pasado domingo un vehículo que transitaba con exceso de velocidad rumbo al puerto de San Felipe, salió violentamente de la carretera a la altura del kilómetro 127, se volcó y ardió en llamas, desafortunadamente una persona, al parecer el chofer quedó muerta calcinada dentro, uno más salió despedido con lesiones graves y un tercero no saben de él.
El accidente ocurrió a las 07:30 horas y fue reportado la 911 por automovilistas que trataron de ayudar, pero el vehículo se incendió casi de inmediato y no se pudo hacer nada por el conductor que había quedado dentro.
Un superviviente originario de Chiapas, salió expulsado de la unidad y a duras penas dijo que venían 3 en el carro, de Valle de la Trinidad a Mexicali. Una vez que se extinguieron las llamas se logró ver a simple vista el cráneo de un ser humano, pero nada de un tercero por lo que se buscó en los alrededores, pero sin éxito.
Los paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de San Felipe acudieron al lugar para dar ayuda al herido que fue llevado al puerto y se solicitó la presencia de los peritos e investigadores para levantar los restos calcinados de la persona.