Tijuana.- La presidenta municipal de Tecate, Zulema Adams Pereyra, denunció ser objeto de una persecución política por parte de las autoridades estatales.
En entrevista, la alcaldesa dijo que tras reunirse con Amador Rodríguez Lozano, este le dijo “atente a las consecuencia”, por no respaldar la Ley Gandalla y la disminución en el periodo de la próxima gubernatura.
“Me siento perseguida sobre todo en cuanto pasó esto, empezaron publicaciones en contra de mis hijos, familia, empezaron a surgir muchas publicaciones. Es una campaña que están haciendo en mi contra”, manifestó.
Además de los mensajes del gobernador del estado en el que la ha acusado de pasársela en el salón de belleza y no de trabajar, mencionó que ha recibido llamadas telefónicas para que no tocara más el tema de forma pública.
“Recibí una llamada, también una de mis hijas donde ya estaban más amenazantes de que yo parara con este tema”, comentó.
La edil tecatense afirmó que tras recibir las amenazas por parte del secretario de gobierno, pidió audiencia con Jaime Bonilla, aunque nunca se le concedió.
“Eso del salón de belleza es un comentario muy misógino, si yo fuera un hombre no diría que estoy en la barbería, nunca hacen comentarios así cuando se tratan de hombres, yo he estado trabajando en el ayuntamiento con lo que contamos, tenemos una administración con muchos números rojos”, aseveró.