/ sábado 13 de octubre de 2018

Aún no arranca y ya es marca el Tren Maya

La idea de González Olhovich es vender y ofrecer a través de Tren Maya servicios logísticos, turísticos, carga, acuáticos, de agencias de viaje

Adolfo González Olhovich, CEO de TMSourcing, registró la marca Tren Maya, un sello que se parece a la obra de infraestructura de mayor relevancia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La idea de González Olhovich es vender y ofrecer a través de Tren Maya servicios logísticos, turísticos, carga, acuáticos, de agencias de viaje, así como transporte de pasajeros en taxi, buque, transbordador, tranvía, ferrocarril, entre otros más.

Uno de los servicios que quiere ofrecer el presidente de TMSourcing es el alquiler de autocares, automóviles, barcos, caballos, campanas de buzo, de coches de carreras y de coches de ferrocarril, así como de congeladores, de contenedores de almacenamiento y escafandras, según documentos a los que tuvo acceso EL SOL DE MÉXICO.

También está interesado en ofrecer servicios de transporte aéreo, de muebles, de pasajeros, de viajeros, en ambulancia, en automóvil, en barco, en chalana, en taxi, en transbordador, en tranvía, en vehículos blindados, marítimo y por ferrocarril.

Otro que se les adelantó también al equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador fue Aurelio Fabián Hernández Atayde, quien quiere hacer películas, clubes, grabaciones, espectáculos como circo y otros servicios en ferrocarriles bajo la tutela de la marca Tren Maya.

Al otorgarse el permiso a este empresario se le permite la “difusión de conocimiento y cultura, clubes sociales, servicios de decoración para eventos de entretenimiento, distribución de material audiovisual, representación de espectáculos de circo; distribución de películas cinematográficas, educación, así como servicios de entretenimiento en trenes, vagones y ferrocarriles”.

A finales de julio, González Olhovich dio de alta su marca y a principios de septiembre Hernández Atayde acudió a dar de alta su sello ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Hasta el 12 de octubre los funcionarios designados por Andrés Manuel López no habían registrado ninguna marca que hiciera referencia al Tren Maya, una obra cuyo costo de inversión es de unos 150 mil millones de pesos.

La obra, que prevé se concluya en cuatro años, pasará por los estados de Campeche, Yucatán, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Cada uno de los empresarios para hacerse de los derechos de la marca registrado pagaron más de 3 mil pesos, así como el IMPI todavía no había autorizado el uso de los sellos del Tren Maya.

Adolfo González Olhovich, CEO de TMSourcing, registró la marca Tren Maya, un sello que se parece a la obra de infraestructura de mayor relevancia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La idea de González Olhovich es vender y ofrecer a través de Tren Maya servicios logísticos, turísticos, carga, acuáticos, de agencias de viaje, así como transporte de pasajeros en taxi, buque, transbordador, tranvía, ferrocarril, entre otros más.

Uno de los servicios que quiere ofrecer el presidente de TMSourcing es el alquiler de autocares, automóviles, barcos, caballos, campanas de buzo, de coches de carreras y de coches de ferrocarril, así como de congeladores, de contenedores de almacenamiento y escafandras, según documentos a los que tuvo acceso EL SOL DE MÉXICO.

También está interesado en ofrecer servicios de transporte aéreo, de muebles, de pasajeros, de viajeros, en ambulancia, en automóvil, en barco, en chalana, en taxi, en transbordador, en tranvía, en vehículos blindados, marítimo y por ferrocarril.

Otro que se les adelantó también al equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador fue Aurelio Fabián Hernández Atayde, quien quiere hacer películas, clubes, grabaciones, espectáculos como circo y otros servicios en ferrocarriles bajo la tutela de la marca Tren Maya.

Al otorgarse el permiso a este empresario se le permite la “difusión de conocimiento y cultura, clubes sociales, servicios de decoración para eventos de entretenimiento, distribución de material audiovisual, representación de espectáculos de circo; distribución de películas cinematográficas, educación, así como servicios de entretenimiento en trenes, vagones y ferrocarriles”.

A finales de julio, González Olhovich dio de alta su marca y a principios de septiembre Hernández Atayde acudió a dar de alta su sello ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Hasta el 12 de octubre los funcionarios designados por Andrés Manuel López no habían registrado ninguna marca que hiciera referencia al Tren Maya, una obra cuyo costo de inversión es de unos 150 mil millones de pesos.

La obra, que prevé se concluya en cuatro años, pasará por los estados de Campeche, Yucatán, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Cada uno de los empresarios para hacerse de los derechos de la marca registrado pagaron más de 3 mil pesos, así como el IMPI todavía no había autorizado el uso de los sellos del Tren Maya.

Local

Educación BC dice que resolvió la falta de profesores, pero la CNTE dice que faltan 400

Sin embargo, el titular de Educación dijo que ya fue resuelta la falta de profesores y que actualmente solo hay cuatro escuelas tomadas en BC

Local

Cejum y empresas trabajan para identificar a víctimas de violencia

Celar, mentir, hacer bromas hirientes, revisar las redes sociales, el celular, es un primer paso para que la violencia escale: M. Vargas

Local

¡Que no te sorprendan! Estos son los límites de mercancía libre de impuestos al cruzar a México

Del 28 de noviembre al 12 de enero de 2025 la franquicia incrementa de 300 a 500 dólares para las personas no residentes de la franja fronteriza

Local

Bomberos se oponen a reforma de Issstecali para jubilarse a los 68 años

“Vamos a morir en una estación o vamos a morir en un incendio”, dijo Julio Samaniego, delegado sindical en el departamento de Bomberos

Local

Asegura gobernadora que no hay desabasto de medicamento en el Hospital General Zona Este

En cuanto al tema de la falta de pago de algunos trabajadores, la gobernadora declaró que son 12 personas las afectadas.

Local

Qué hacer en Tijuana: 12 opciones para el fin de semana del 22 al 24 de noviembre

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder