/ viernes 13 de septiembre de 2024

Lanzan campaña "Nos Une el Mundo que Queremos", inspirada en la diversidad y unión de las comunidades

La Industria Mexicana de Coca-Cola hace un llamado a la unión de los mexicanos en favor del acceso al agua, impulsar la economía circular y apoyar el empoderamiento económico

Ciudad de México.– Inspirados por las diferencias y la unión que existe en México, la Industria Mexicana de Coca-Cola lanzó "Nos Une el Mundo que Queremos", iniciativa que evidencia estilos de vida distintos, representativos de la sociedad actual, con el objetivo de demostrar que, sin importar la diversidad de opiniones, creencias o hábitos, siempre existe una razón que une a los mexicanos: el bienestar de su comunidad y su país.

En México es común ver a la gente dividida por sus equipos de fútbol favoritos, sus gustos y ocupaciones. Reconocemos que hoy son muchos los elementos que nos orillan a pensar, querer y defender cosas distintas. Pero, aun cuando pareciera que más polarizados estamos, siempre hay una razón que nos une”, comentó Patricio Caso, vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad, de Coca-Cola México.

Foto: Cortesía / Industria Mexicana de Coca-Cola

No importa si las quesadillas nos gustan con queso o sin queso, si somos personas que encuentran inspiración en la noche o en la mañana, si le vamos a un equipo u otro, o si nos mueve un estilo de música distinto al de nuestros cercanos, ‘Nos Une el Mundo que Queremos’ es un reflejo de la manera en que esas diferencias se desdibujan cuando creamos proyectos en conjunto que sumen a tener más disponibilidad de agua, fortalecer la cultura de reciclaje o impulsar el empoderamiento económico de nuestro país”, agregó.

¡Ya estamos en WhatsApp! Únete al canal de El Sol de Tijuana para recibir la información más importante

Por lo tanto, este anuncio es un llamado a la acción para que, sin importar las múltiples diferencias, exista la unión y se canalice el poder colectivo y la determinación de los mexicanos para abordar los desafíos más apremiantes.

Con diferentes perspectivas y un deseo común de construir un futuro mejor, desde la ventaja que da la diversidad de opiniones y aporte.

Foto: Cortesía / Industria Mexicana de Coca-Cola

Lo anterior es reflejo de la manera en que, a lo largo de casi 100 años de presencia en el país, ha operado la Industria Mexicana de Coca-Cola en México. Junto a organizaciones aliadas de diferentes tipos, ha impulsado iniciativas en materia de agua, reciclaje y empoderamiento que han dado como resultado el involucramiento de comunidades enteras.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Para nosotros, todo parte de un compromiso: tenemos la meta de devolver a la naturaleza y poner a disposición de las comunidades el equivalente al 100% de agua que utilizamos en nuestras bebidas, y recolectar y reciclar el 100% de envases que ponemos en el mercado a través de nuestros productos. En este camino, sabemos que la colaboración es la clave del éxito, pues el involucramiento de distintos actores suma conocimiento y habilidades en favor de construir un futuro más sostenible y equitativo para todos”, compartió Luis Felipe Avellar, presidente de Coca-Cola México.

Ciudad de México.– Inspirados por las diferencias y la unión que existe en México, la Industria Mexicana de Coca-Cola lanzó "Nos Une el Mundo que Queremos", iniciativa que evidencia estilos de vida distintos, representativos de la sociedad actual, con el objetivo de demostrar que, sin importar la diversidad de opiniones, creencias o hábitos, siempre existe una razón que une a los mexicanos: el bienestar de su comunidad y su país.

En México es común ver a la gente dividida por sus equipos de fútbol favoritos, sus gustos y ocupaciones. Reconocemos que hoy son muchos los elementos que nos orillan a pensar, querer y defender cosas distintas. Pero, aun cuando pareciera que más polarizados estamos, siempre hay una razón que nos une”, comentó Patricio Caso, vicepresidente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad, de Coca-Cola México.

Foto: Cortesía / Industria Mexicana de Coca-Cola

No importa si las quesadillas nos gustan con queso o sin queso, si somos personas que encuentran inspiración en la noche o en la mañana, si le vamos a un equipo u otro, o si nos mueve un estilo de música distinto al de nuestros cercanos, ‘Nos Une el Mundo que Queremos’ es un reflejo de la manera en que esas diferencias se desdibujan cuando creamos proyectos en conjunto que sumen a tener más disponibilidad de agua, fortalecer la cultura de reciclaje o impulsar el empoderamiento económico de nuestro país”, agregó.

¡Ya estamos en WhatsApp! Únete al canal de El Sol de Tijuana para recibir la información más importante

Por lo tanto, este anuncio es un llamado a la acción para que, sin importar las múltiples diferencias, exista la unión y se canalice el poder colectivo y la determinación de los mexicanos para abordar los desafíos más apremiantes.

Con diferentes perspectivas y un deseo común de construir un futuro mejor, desde la ventaja que da la diversidad de opiniones y aporte.

Foto: Cortesía / Industria Mexicana de Coca-Cola

Lo anterior es reflejo de la manera en que, a lo largo de casi 100 años de presencia en el país, ha operado la Industria Mexicana de Coca-Cola en México. Junto a organizaciones aliadas de diferentes tipos, ha impulsado iniciativas en materia de agua, reciclaje y empoderamiento que han dado como resultado el involucramiento de comunidades enteras.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Para nosotros, todo parte de un compromiso: tenemos la meta de devolver a la naturaleza y poner a disposición de las comunidades el equivalente al 100% de agua que utilizamos en nuestras bebidas, y recolectar y reciclar el 100% de envases que ponemos en el mercado a través de nuestros productos. En este camino, sabemos que la colaboración es la clave del éxito, pues el involucramiento de distintos actores suma conocimiento y habilidades en favor de construir un futuro más sostenible y equitativo para todos”, compartió Luis Felipe Avellar, presidente de Coca-Cola México.

Local

Exgobernadores de BC buscan reformar al PAN y luchar contra el autoritarismo de Morena

Los últimos dirigentes privilegiaron intereses personales y acabaron con la democracia interna del partido, manifestaron

Local

Edificaciones verticales presionan la infraestructura eléctrica: experto

La planeación no ha sido la adecuada para hacer frente a la demanda que presenta Tijuana: Iriarte

Local

Armonización de PJBC con reforma al PJF no tendrá muchas variaciones: Fedabo

No debe variar mucho porque lo que están cambiando son jueces, en la operatividad van a seguir funcionando igual, dijo Franco Ruiz

Policiaca

Realizan pruebas de ADN a posible cuerpo de Germán Santoyo, conductor de InDriver desaparecido

El cuerpo fue localizado en la colonia Las Cruces, y aunque está en estado de descomposición, comparte características con el joven de 25 años.

Deportes

Padres caen en extra innings ante Astros

Los Carmelitas tropezaron (4-3) y la serie se define el miércoles en el Parque Petco.

Local

Adolescentes con depresión han sido diagnosticados con tendencia suicida en HSMT

Samanta Brand dijo que entre el 25% y 30% de los jóvenes que están en el nosocomio con algún tipo de trastorno mental han atentado contra su vida