Tijuana.- Luego de 24 horas de haber sido encontrado su cuerpoflotando en el mar, la mujer de la playa Cabo Delfín, en Rosarito,sigue sin ser reclamada; mientras, se dio a conocer que la causaaparente de su muerte fue ahogamiento.
De acuerdo a reportes extraoficiales, trascendió que la mujer,de unos 30 años de edad, había sido vista por algunas personas lanoche del sábado, muy cerca de la playa donde fue hallada.
El domingo, al filo de las 11:30 horas, un reporte a la centralde bomberos de Rosarito reportó la presencia de un cuerpo inerteflotando en el mar, en la cercanía de la playa Cabo Delfín.
Para sorpresa de los rescatistas, el cuerpo de la mujer seencontraba totalmente desnudo y sin lastimaduras ni mordeduras dealgún animal marino. El cadáver fue evacuado y dirigido a laplaya.
En el lugar, otro detalle que quedó de manifiesto es que lamujer aun portaba lentes para el sol, por lo que la investigacióntiene otro elemento para el seguimiento.
Sin embargo, el reporte forense indica que la fémina, deaproximadamente 30 o 35 años, falleció por anoxemia mecánica porsumersión, es decir, al parecer ahogada, sin que hasta ayer por latarde-noche haya sido reclamada por algún familiar.
La mujer, aún no identificada, tiene una cicatriz de cesárea,por lo que podría tratarse de una madre de familia, víctima de unaccidente.