Tijuana. (Comunicado PGJE).- Tres sujetos deberán enfrentar su proceso en prisión preventiva tras ser vinculados a proceso por los delitos de robo de vehículo con violencia, robo de vehículo en su modalidad de uso y robo con violencia.
En el primer caso, el imputado es Alan Alexander N. Dicho sujeto fue sorprendido el pasado 30 de marzo de 2018 en posesión de un vehículo robado sobre la calle Batalla del Valle de los Tres Palos de la colonia Mariano Matamoros. Luego de solicitarse una reapertura del proceso, el juez de control ordenó que le fuera modificada la medida cautelar a petición del Ministerio Público imponiéndosele al imputado como nueva medida la prisión preventiva.
En el segundo caso, por cometer los delitos de robo de vehículo con violencia y robo de vehículo, le fue impuesta dicha medida cautelar a Arturo N, quien es señalado de cometer el delito en agravio de un hombre a quien con lujo de violencia lo despojó de su vehículo, siendo este un Mitsubishi, Mirage, modelo 2018.
En el tercer y último caso, luego de una suspensión condicional, se le modificó la medida cautelar a prisión preventiva al de nombre Javier Eduardo N, quien fue interceptado por agentes de la Policía Estatal Preventiva cuando obstruía un carril de circulación sobre el bulevar Segundo Acceso a Playas de Tijuana. Al ser inspeccionado por los oficiales, estos se percataron que el cerrojo de la puerta estaba dañando al igual que el sistema de encendido, por lo que, al verificar la serie del vehículo, informó la Central de Radio que contaba con reporte de robo.