Tijuana.- La violencia comenzó muy temprano este sábado en Tijuana donde las autoridades atendieron cinco reportes que incluyeron dos personas baleadas, tres más envueltas en cobijas y una semi calcinada, entre la medianoche y las 8:00 a.m.
Ninguna de las seis víctimas está identificada oficialmente todavía, pero los primeros reportes policiacos apuntan que en esa lista hay una mujer.
Su cadáver, según datos preliminares, fue localizado poco antes de las 8:00 a.m. en la carretera Tijuana-Ensenada, a la altura de Residencial San Marino.
Estaba envuelta en una cobija y junto a ella había otro cuerpo en las mismas condiciones, aunque hasta el momento tampoco hay más detalles sobre esa segunda víctima.
Aproximadamente un par de horas antes las autoridades policiacas y de investigación habían atendido el hallazgo de un cuerpo semicalcinado dentro de una vivienda en el callejón D, en la colonia Zona norte.
Los primeros informes no aportan datos sobre la víctima, pero sí muestran que este crimen fue uno de dos registrados en la popular Zona norte.
La segunda escena fue en la avenida Internacional de la colonia Zona norte donde fue hallado un cadáver envuelto en una cobija.
Ese fue además uno de los dos asesinatos anotados apenas en los primeros 10 minutos del día, porque de acuerdo con la información policiaca, simultáneamente fue reportada una agresión con arma de fuego.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue en la calle San Felipe de la colonia Camino Verde, desde donde tuvo que ser trasladado por Cruz Roja, en condición grave, un hombre con un disparo en la cabeza
En total, tres de los episodios de sangre fueron atendidos en la primera hora de este sábado.
El último de ellos fue alrededor de las 12:30 a.m en la avenida Tres de la colonia Cañadas del Florido, donde fue asesinado un hombre de un disparo en la cabeza