Durante las primeras horas del martes se registraron al menos cuatro diferentes hechos violentos en la ciudad de Tijuana, que incluían una persona calcinada y una mujer asesinada.
A las 2:30 de la mañana ingresó el reporte del hallazgo de una mujer decapitada, cuyo cuerpo fue localizado junto a una bolsa de plástico en donde se encontraba la cabeza.
Los restos fueron abandonados sobre la calle Bonanza, de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, lugar a donde llegaron servicios periciales para procesar la escena.
Mientras que a las 7:20 de la mañana ingresó el reporte de radio sobre la calle José López Portillo, de la colonia Presidentes, fue localizada una cartulina con amenazas abajo de debajo de un vehículo.
Veinte minutos después, ingresó el reporte de incendio en un lote baldío, sobre la calle Real de Las Lomas, colonia Real de San Francisco.
Una vez que le fuego fue controlado, abajo de las llantas, fue localizado el cadaver de una persona, cuyo sexo no era distibgible, calcinado.
A las 10:50 horas, una mujer fue víctima de un ataque armando y falleció como consecuencia de las heridas de bala, el asesinato se regristro sobre la calle Juan M Medina, de la colonia Francisco Villa.
Además, también se registraron dos fuertes incendios, los cuales dejaron daños totales en las propiedades, y ninguna persona resultó herida, según informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.
A la 1:05 de la mañana fue reportado el primero en la colonia Los Laureles, el cual consumió en su totalidad una casa de madera.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Horas después ingresó el reporte de un incendio que se extendió a dos casas en la colonia El Pedregal, ambas estructuras de madera resultaron con daños totales.
Tres estaciones y un tanque de bomberos acudieron minutos antes de las 5 de la mañana para controlar el incendio.