Abandonan cuerpo en cajuela de auto

En la colonia Anexa Durango

  · miércoles 27 de junio de 2018

Fotos cortesía

Uriel Saucedo


Tijuana.- Ayer miércoles, autoridades recibieron un reporte a través del 911 acerca de un vehículo tipo Honda de color gris, el cual había sido abandonado sobre la vía pública en las calles Sonora y La Madrid de la colonia Anexa Durango de la delegación Sánchez Taboada.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes, al momento de inspeccionar dicho vehículo, descubrieron que, en la cajuela se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no se ha identificado. Dada la situación se solicitó la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes trabajaron en el lugar previo al levantamiento del cuerpo.

Además de este suceso, otras cinco personas fueron asesinadas entre la madrugada del miércoles y la noche del martes en diferentes puntos de la ciudad sin que ninguna persona resultara detenida.

En la calle 5 de Febrero de la colonia 10 de Mayo, un joven de 23 años, llamado Ricardo Delgado Robles, fue ultimado a balazos al salir de la tienda de abarrotes el “Ñongo”. Testigos informaron que el joven, quien se dedicaba a la construcción, había ingresado al negocio a “feriar” monedas, y al salir se escucharon varios detonaciones hechas con arma de fuego quedando su cuerpo sin vida sobre la entrada del comercio.

Fotos cortesía

Mientras que, en el patio de un domicilio ubicado en la avenida Huapango de la colonia Villas de Baja California, se reportó el cuerpo de un hombre que aparentemente presentaba lesiones producidas por un arma de fuego. Al momento en que llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el hombre, identificado como Francisco Javier García García, ya no presentaba signos vitales. Sobre los responsables no se indicó ninguna pista de su posible paradero. En la colonia Camino Verde, sobre la calle Sonora, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza al interior de su casa. Al momento en que recibió atención médica, se informó que ya había muerto. Vecinos declararon haber escuchado detonaciones momentos antes, por l que avisaron a las autoridades.

Asimismo, sobre el bulevar Palma Real de la colonia Los Valles, se encontró sobre la vía pública el cuerpo sin vida de un hombre, de quien se desconoce su identidad, el cual presentaba lesiones en la cabeza producidas por golpes con un objeto. De igual manera, en el bulevar Salvatierra del fraccionamiento Salvatierra, un hombre, identificado como Christian Iván Fuentes Vázquez, murió al interior del taller auto eléctrico “Iván”; los responsables lograron huir del lugar.