Uriel Saucedo
Tijuana.- En un camino vecinal de la colonia El Niño fueron abandonados un par de cuerpos sin vida de sexo masculino, los cuales presentaban huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, además de encontrarse atados de pies y manos, por lo que se presume que fueron torturados antes de ser asesinados; ninguno pudo ser identificado, pero uno de ellos tenía entre 25 y 30 años; y otro, entre 35 y 40 años.
Por otra parte, en la Cruz Roja, un joven de nombre José Eduardo Mayo Baylón, de 25 años, fue declarado sin vida después de que fuera ingresado presentando lesiones hechas con arma de fuego. Sobre el lugar donde se cometió el ataque no se aportaron mayores datos.
Quien también murió dentro de una institución de salud fue Víctor Alfredo Acosta Arteaga, quien fue sido trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica después de que fuera víctima de un ataque armado y recibiera varios impactos de bala; sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, no logró sobrevivir.
Otra de las muertes violentas se dio en la calle Bufadora de la colonia Ampliación Guaycura, en donde murió un joven de 17 años de nombre José Omar Ramos Ayala, el cual fue baleado mientras se encontraba sobre la vía pública recibiendo un disparo en el tórax que le arrebató la vida. Testigos mencionaron que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta y un sedán de color gris.
De igual manera se informó que un hombre, identificado como Pascual Galaviz Corrales de 38 años, fue encontrado sin vida a un costado de la carretera libre Tijuana-Tecate a la altura de la estación de gasolina 4371, el cual, al momento de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya no tenía signos vitales y presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.
En otro caso, la víctima fue identificada como Ismael Valencia Depratt de 33 años, quien fue asesinado sobre la vía pública cuando se encontraba en la calle Fuerte del Sombrero de la colonia Mariano Matamoros Norte.
También se informó el hallazgo de un cuerpo desmembrado sobre un camino vecinal de la colonia Aguaje de la Tuna; su identidad no pudo ser confirmada, pero se indicó que era de sexo masculino y que tenía entre 25 y 30 años.