Un cuerpo fue localizado en un tambo de plástico en el interior de un vehículo color verde sobre la calle Lucrecia Toriz en la Zona Norte de la Ciudad.
Durante la noche del martes se reportó que una camioneta marca Toyota fue abandonada y se encontraba con el motor encendido a unos metros de la Avenida Internacional.
Minutos después, los oficiales de la policía municipal y elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos, mismos que hallaron el cadáver con marcas de violencia dentro del tambo.
Los elementos de seguridad resguardaron el área del hallazgo, mientras que los peritos criminalistas sacaron el cuerpo aún no identificado.
Los Agentes de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General Estado (FGE) arribaron a la escena para realizar la investigación de rutina.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Cabe destacar que un hecho similar ocurrió el pasado viernes 12 de abril, en donde un conductor fue detenido durante la madrugada mientras pasaba por un filtro alcoholímetro sobre la Vía Rápida Poniente, donde localizaron un cuerpo dentro de un tambo de plástico.