Tijuana.-La Policía Municipal localizó una cabeza, un torso y extremidades de un cuerpo humano, en la calle Manuel Paredes y calle Cuitláhuac, de la colonia Lomas de Tijuana, además de una maleta con restos humanos y un cuerpo sin vida envuelto en una cobija.
Alrededor de las 5:00 de la mañana, los elementos policiales reportaron el hallazgo de una cabeza humana en vuelta en cinta adhesiva de color canela, y a un costado una tina color marrón con sangre.
En la calle contigua Tlaloc, ubicaron un torso y dos extremidades inferiores humanas, además de un cuerpo envuelto en una cobija y atado de las extremidades, según el reporte preliminar policiaco.
También sobre la misma calle se localizó una maleta color negra que en su interior contenía más restos humanos.
El domingo por la noche, un menor de cinco años le quitó la vida a su hermana de dos años, cuando tomó un arma de fuego en la llantera de su papá, cuando éste se encontraba trabajando.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El niño relató a los padres que tomó la pistola y le dijo a su hermana que jugaran un juego como lo hacían en su casa con pistolas de juguete, pero esta vez tomó un revólver propiedad del papá.
El padre, un hombre de 40 años, contó que estaba cambiando un neumático cuando escuchó el disparo y vio a la niña en el suelo. Los hechos ocurrieron en el bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia Los Álamos.
La madre dejó a los hijos en la llantera porque debían acudir a la clínica 1 del IMSS para llevar a su hija de 19 años, que padece de una enfermedad.