Tijuana.-Un presunto asaltante perdió la vida este miércoles a mediodía en Playas de Tijuana, tras una persecución encabezada por la Policía Municipal.
Después de atracar un negocio en la demarcación ubicada en el oeste de Tijuana, el supuesto delincuente fue perseguido por los agentes municipales, que de acuerdo a los primeros reportes, repelieron detonaciones de arma de fuego hechas por el agresor.
El cadáver del hombre quedó sobre el asfalto de la carretera de Playas de Tijuana, provocando un intenso congestionamiento vial en la zona, en tanto se realizaban las diligencias correspondientes por peritos de la Fiscalía de Baja California.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
MÁS EJECUCIONES
Con apenas horas de diferencia, dos personas fueron asesinadas en distintos puntos de la geografía tijuanense.
De acuerdo con el parte policial, a las 2:10 de la madrugada de ayer en la Colonia El Rubí, en plena vía pública, fue localizado un hombre sin vida, el cual fue ultimado con proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Ya había salido el sol en esta frontera, cuando se dio a conocer que en la Colonia Mariano Matamoros Norte, fue hallado un hombre sin signos vitales, el cual estaba amarrado entre cobijas, en plena vialidad.
Eran las 12:25 horas de este miércoles, cuando en el Cañón Johnson, se halló un vehículo abandonado en la vía pública, que tras ser revisado, se encontraron en su interior dos bolsas de plástico.
Acto seguido se hallaron en esas bolsas, una extremidad inferior y un torso humano, que no se identificó ni sexo, ni identidad.
Cabe mencionar que en ninguno de estos hechos se dio con la aprehensión de los presuntos responsables.