Laura Bueno Medina
Tijuana.- Un camión de volteo causó daños en cuatro viviendas y un vehículo estacionado; el hecho ocurrió como un nuevo accidente automovilístico en la zona del corredor 2000. Afortunadamente, en este no hubo fallecimientos ni lesionados de gravedad.
El accidente se reportó en la colonia Lomas de las flores, la cual se encuentra en una zona descendente sobre el bulevar 2000.
El subdirector de Peritos, Daniel Aroche Becerra, informó: Causó daños en cuatro viviendas y a un vehículo tipo sedán que se encontraba estacionado en una de las casas.
El chófer del camión habría dicho, al ser atendido, que se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra las viviendas y el otro vehículo.
De igual manera, el conductor mencionó que el peso del camión le ganó mientras transitaba en la descendente; transportaba tierra, por lo que se le habría hecho imposible maniobrar.
Derivado del impacto que tuvo el tractocamión con las bardas de las viviendas, el conductor sufrió algunas lesiones; fueron atendidas en el lugar por personal de la Cruz Roja que acudió al lugar. Por las lesiones sufridas, no fue necesario que el hombre de 39 años de edad fuera trasladado a un hospital para su atención, indicó la autoridad municipal.
Debido a los daños causados a propiedad ajena, el hecho fue turnado a la agencia del Ministerio Público, que corresponde a los hechos de tránsito.