Tijuana.- En menos de 24 horas se han registrado múltiples accidentes viales en diversos puntos de la ciudad, dejando como saldo cuatro personas sin vida, dos prensadas en condición grave y decenas lesionadas, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.
El hecho más reciente ocurrió la mañana de este domingo, cuando una vagoneta Toyota color gris, que circulaba sobre la Vía Rápida Poniente, impactó a otro automóvil, provocando que el conductor de la camioneta perdiera el control y cayera hacía la canalización del Río Tijuana.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Al lugar acudieron unidades de emergencia, y el conductor de la vagoneta fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, mientras quien viajaba en el otro carro solo resultó con lesiones leves.
En otro accidente registrado a las 3:36 horas de la madrugada de este domingo, en la Vía Rápida Alamar, a la altura del Cañón del Padre, un Ford Focus se impactó contra un objeto fijo, donde el conductor perdió la vida.
La víctima fue identificada como Francisco Gerardo de 56 años, además, cuatro personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
A las 1:30 de la madrugada un hombre de aproximadamente 45 años de edad falleció en otro accidente en la colonia Terrazas del Valle.
A las 20:37 horas de este sábado, un hombre de 45 años perdió la vida al chocar con otro vehículo, en Terrazas del Valle, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.
En otro accidente por la tarde del sábado, seis vehículos estuvieron involucrados en un fuerte accidente registrado en la Vía Rápida Poniente, a la altura del Panteón de Los Olivos.
En total 11 personas resultaron lesionadas, de las cuales dos tuvieron lesiones moderadas, una mujer quedó gravemente herida tras quedar prensada en su vehículo, y un adulto mayor perdió la vida.