Fredy Mejía | Tribuna de San Luis
SLRC.- Esta noche desconocidos atacaron a balazos a una familia, lesionando de gravedad a la pareja conformada por Lucio y Elvira 'N' cuando se encontraban frente a una farmacia ubicada en avenida Nuevo León y calle 26.
El hombre recibió múltiples balazos, mientras que su pareja fue herida en la región pectoral y en la pierna izquierda.
Dos niñas menores de edad, 3 y 13 años resultaron heridas en las piernas, causa por la que junto con la pareja fueron trasladados al hospital para atención médica.
Los heridos llegaron a la farmacia a bordo de una camioneta Toyota RAV-4 color rojo cuando momentos después fueron atacados sorpresivamente al parecer con rifles AR-15.
MADRE E HIJOS ESTÁN FUERA DE PELIGRO
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la mujer y los tres hijos, un varoncito y dos mujercitas están fuera de peligro, mientras que el jefe de familia Lucio de 36 años continúa hospitalizado grave, pero estable.
e acuerdo al reporte médico, la mujer Elvira “N” de 21 años, un bebé de 15 meses, una niña de cuatro años y una jovencita de 13, tienen heridas que no ponen en peligro la vida.
En el caso de la niña de cuatro años, son lesiones que tardan en sanar más de los 15 días, las heridas de la mamá, el bebé y la jovencita tardarán en sanar menos tiempo.
El reporte médico informa que el padre de familia, presenta lesiones graves que tardan en sanar más de los 15 días y ponen en peligro su vida.
Lucio, quien presuntamente se dedica a la compraventa de vehículos en esta ciudad, fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas en abdomen.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, revela además que no se localizaron casquillos en el sitio del ataque.