Durante la noche del martes y madrugada del miércoles, seis personas fueron lesionadas con armas de fuego en diferentes hechos violentos en Tijuana, tres de ellas perdieron la vida en el lugar.
Siendo las 19:05 horas del martes, la central de radio recibió el reporte de una persona lesionada con tiros de arma de fuego en la colonia Los Laureles.
Al llegar, elementos de la policía municipal localizaron al interior de una casa improvisada a una mujer con disparos en la cabeza, quien minutos más tarde perdió la vida.
De acuerdo con testigos oculares de los hechos, tres hombres con vestimenta oscura llegaron al lugar y abrieron fuego contra la víctima y huyeron a pie hacía la zona del cerro.
Alrededor de las 19:48 horas, un hombre más fue lesionado cuando se encontraba al interior de un automóvil color azul, estacionado entre el Circuito y Águila Pescadora de Baja el Aguilar.
La víctima fue trasladada en condición grave a un hospital para su atención médica por personas de la Cruz Roja.
En otro hecho violento, un hombre fue lesionado con arma de fuego en ambas piernas al interior de una vivienda tipo “picadero", ubicada en el Cañón de Los Olivos y calle Vicente Guerrero de la colonia Pedregal de Santa Julia.
A las 21:20 horas fue reportado a la central de radio una persona sin vida al interior de una vivienda en la calle Niños Héroes de la Colonia el Triunfo.
Testigos refieren que los responsables iban a bordo de un auto neón color azul marino y un sedán color gris, quienes se estacionaron en el exterior de la vivienda y con armas largas realizaron las detonaciones.
Minutos más tarde, un hombre fue lesionado en el pecho en la vía publica entre la avenida 70-76 y calle Durazno de la colonia 70-76.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La víctima, de nombre Francisco Javier, dijo que sus agresores fueron cuatro hombres, tres con vestimenta color blanco y uno de negro, quienes huyeron a pie rumbo a la colonia Lomas Taurinas.
Aproximadamente a las 2:37 de la mañana de este miércoles, fue localizado un hombre sin vida en unas canchas deportivas ubicadas en la Rampa Jazmín, de la Colonia Xochimilco Solidaridad.
En el lugar del crimen también fue encontrado un vehículo tipo pick up con daños por disparos de arma de fuego.