Tijuana.- La mañana de este miércoles fue reportada extraoficialmente el retiro de una manta con un mensaje al parecer dirigido al director de la policía en la ciudad de Playas de Rosarito.
El informe no oficial dice que fue hallada alrededor de las 6:00 horas en el puente ubicado a la altura de la colonia Loma Blanca sobre la carretera libre a Rosarito y en ella amenazaban al mando policiaco.
El saldo en materia de violencia durante la madrugada y la mañana en la ciudad también incluyó tres asesinatos y el hallazgo de un cuerpo calcinado.
Esos crímenes empezaron en los primeros minutos de este jueves cuando fueron baleados dos hombres en la calle séptima de zona centro y uno murió en el lugar.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Sobre la segunda víctima, un hombre de unos 50 años de edad, los primeros datos refieren que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica porque recibió un disparo en el tórax.
Más tarde, entre las 7:00 y las 7:30 horas, fueron hallados los cadáveres de dos hombres en sitios distintos.
Uno de ellos en la colonia Buenos aires Sur, tirado en la vía pública atado de las extremidades. El otro, en una calle de la colonia Zona norte con un disparo de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo con las primeras versiones policiacas.
Más tarde, cerca de las 11:00 horas, un grupo dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas encontró a un hombre calcinado.
Estaba en un cerro de la colonia Mariano Matamoros Sur, presentaba diversas huellas de violencia y un alambre enredado alrededor del cuello con un torniquete en la parte posterior.