PLAYAS DE ROSARITO COMTJ- 352/18 .- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito informó que se cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco, a Moisés Enrique N., por solicitud hecha al Juzgado Mixto de Primera Instancia Penal.
Los hechos que se investigan sucedieron el pasado 7 de mayo del 2016 en un domicilio ubicado en la calle rancho Matajanil del fraccionamiento Puesta del Sol.
Hasta ese lugar llegó Moisés Enrique N., y se acercó al ofendido, quien se encontraba con su esposa y amistades, y lo agredió verbalmente y físicamente, lo golpeó con el puño y lo derribó, y estando en el suelo lo pateó hasta fracturarle la nariz.
Debido a la agresión se le causaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por lo cual se denunciaron los hechos, y una vez que se concluyó la investigación, se solicitó orden de aprehensión en su contra., la cual una vez que fue librada se dio el cumplimiento correspondiente por parte de la Policía Ministerial del Estado.
El ahora detenido Moisés Enrique N, fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia a fin de que éste determine su situación jurídica.