Tijuana.- Luego de presuntamente asaltar con violencia un comercio, un sujeto fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal.
Tras una denuncia a la línea de emergencia 9-1-1, policías municipales arribaron a una joyería ubicada sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz del fraccionamiento La Mesa.
En dicho lugar se reportó un asalto con violencia, describiendo los testigos al presunto responsable que había huido con mercancía, motivo por el que se montó un operativo de búsqueda.
Momentos después se localizó sobre la avenida Vientos Alisos, al sospechoso, de nombre José Francisco “N” de 32 años edad, originario de Sonora, a quien se le decomisó mercancía producto del robo.
En otro hecho, José Carlos “N” fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al contar con orden de aprehensión por delitos contra la salud.
La detención se efectuó en la calle Guanabana y avenida Guadalajara de la colonia Las Huertas, ahí policías municipales abordaron al sospechoso, luego de que cometiera una falta administrativa.
Se trata de José Carlos “N” de 39 años de edad, nacido en Tijuana, Baja California.
Fue al verificar la información personal del detenido, cuando el operador de la central de radio indicó que la persona en mención tenía un mandato judicial.
Dicho hombre era requerido por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, por lo que fue puesto bajo arresto.