Tijuana.- Autoridades municipales, lograron capturar a 4 sospechosos de unos homicidios reportados en la colonia Morita.
El primero se trato del homicidio de una pareja, tres presuntos delincuentes contaban con un revólver .357 Magnum, fueron aprehendidos por la Policía Municipal.
En respuesta a una denuncia a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a un domicilio ubicado sobre la colonia Morita, delegación La Presa Rural.
Una vez en el lugar, oficiales se entrevistaron con un testigo, quien proporcionó características sobre los presuntos responsables de agredir a un hombre y una mujer.
A continuación se montó un operativo, logrando ubicar momentos después a los presuntos responsables a bordo de un Toyota Celica de color blanco, descrito por el denunciante.
Del automóvil descendieron Ricardo “N”, Josué Yonathan “N” y Rigoberto “N”.
En la misma colonia, sobre la calle Del Bajío esquina con la avenida Del Nogal, un sujeto fue puesto bajo arresto por la Policía Municipal, por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Durante un patrullaje de vigilancia, el individuo se encontraba violando un artículo al Bando de Policía y Gobierno, motivo de la intervención.
Al verificar la información personal del hombre, este resultó contar con un mandato judicial por el delito de homicidio calificado, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente.