Tijuana.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró que un sujeto de nombreJosé Manuel N quedara en prisión preventiva, por ser presunto responsable en el delito de robo calificado a casa habitación.
Los hechos ocurrieron el pasado18 de julio, cuando un oficial de la policía municipal recibió la indicación por parte de la central de radio para trasladarse a la calle Crestón número 1112, entre Parque México Sur y Avenida del Rocío de la Sección Jardines de Playas de Tijuana, para atender un reporte de robo.
El agente llegó al lugar y se percató de que un hombre perseguía a un sujeto que llevaba entre sus manos un bolso con correa de color negro, gritándole en ese momento la primera persona que al que perseguía se había metido a robar a la casa de su hermana.
Por talmotivo, el uniformado comenzó a seguir a dicha persona sobre la avenida Parque México Sur, logrando darle alcance pie tierra sobre la Calle Paseo Playas y Parque México Norte, a la persona señalada por la parte del reportante, el cual al momento de ser detenido manifestó llamarseJosé
Manuel N.
El hoy imputado había ingresado a una vivienda para sustraer un bolso color negro, el cual sostenía en su mano derecha al momento de ser detenido, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Unidad con Detenido.
José
Manuel Nfue presentado ante el Juez de Control, quien le impuso la prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo calificado a casa habitación.