Tijuana.- Un cadáver fue arrojado desde un vehículo en la carretera Tijuana-Ensenada, en el kilómetro 14 a la altura del retorno que conduce a la colonia la Joya. El hecho ocurrió horas antes de la medianoche.
El hecho fue reportado al número de emergencias 911 a las 23:40 horas de este domingo, de acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El cuerpo de la víctima estaba envuelto en un trozo de tierra color café y era sujetada por una cuerda de plástico a la altura del tórax, cadera y extremidades, además tenía una lesión rojiza en la cabeza.
La víctima tiene una estatura de 1.75 metros, sin embargo, se desconoce su identidad y sexo, los presuntos responsables que viajaban en el vehículo color blanco no han sido detenidos por las autoridades.
Horas antes, a las 20:43 horas, las fuerzas policiacas recibieron el reporte de un asesinato en la calle Nicolás Bravo frente al Centro Comunitario Nuevo Milenio en la colonia del mismo nombre.
La víctima fue identificada con el nombre de “Luis”, tenía 27 años de edad y fue encontrado en el interior de un taxi con heridas en la cabeza que ya habían sido suturadas.
Hasta el momento se desconoce el motivo de muerte, el taxi donde se encontraba el occiso era un vehículo marca Nissan modelo NV-350 color blanco con amarillo.
En lo que va del año se han registrado 730 homicidios solamente en la ciudad de Tijuana, mientras que hasta el 22 de mayo a las 5:00 horas se habían registrado 127 asesinatos.