Uriel Saucedo
Durante la tarde del viernes se reportó un asalto con violencia a un cuentahabiente que acababa de retirar una considerable suma de dinero de un banco en la colonia Altabrisa, segunda sección, por lo que se solicitó la presencia de oficiales de la policía municipal; sin embargo, hasta el cierre de edición, no se había reportado a algún responsable detenido.
Los hechos ocurrieron a las 13:42 horas, cuando dos hombres, descritos como jóvenes de entre 25 y 30 años, de complexión delgada, se acercaron al cuentahabiente que acababa de retirar 58 mil pesos del banco, para despojarlo del efectivo. El reportante informó que los responsables viajaban a bordo de un vehículo Toyota color negro, y, al momento de interceptarlo, llevaban capuchas puestas, por lo que no pudo identificar sus rasgos faciales; solo indicó que huyeron con dirección a la colonia Indeco.
Durante un operativo de vigilancia en la delegación Sánchez Taboada, se reportó un accidente vehicular en el que estuvo involucrada una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la cual se estrelló contra un poste de luz y la barda de un domicilio dejando, por algunos minutos, a las casas aledañas sin electricidad.
Se informó que el accidente ocurrió a las 9:45 horas de la mañana del viernes sobre la calle Morelia de la colonia el Triunfo, cuando el oficial que conducía la unidad observó a dos hombres en actitud sospechosa, perdiendo de vista el camino y, al momento de querer frenar, fue demasiado tarde, por lo que se impactó. Como consecuencia de este accidente, el agente que iba a bordo tuvo que ser trasladado para que recibiera atención médica reportándose como estable.