La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación de Baja California, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en un inmueble donde aseguró diversas sustancias.
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaron una investigación de campo en las inmediaciones de la colonia Colinas de Agua Caliente, de la ciudad de Tijuana, por lo que se solicitó la orden de cateo correspondiente.
Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la PFM localizaron en el inmueble un arma corta, 39 cartuchos de diferentes calibres; un cargador, 49 kilos 957 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 362 gramos de clorhidrato de fentanilo, 11 mil 391 pastillas de fentanilo, dos vehículos y detuvieron a Andree “C”, Ana “L”, Larisa “G” y Luis “L”.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los narcóticos, el arma, los vehículos y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver la situación jurídica de los cuatro detenidos.